Lineup Oficial Pal Norte 2018

Monterrey, N.L. | 20 y 21 de abril | Parque Fundidora

Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Morat, Sebastián Yarta, Natalia Lafourcade, Farruko y muchos más…

 

El león del Pal Norte rugirá más fuerte que nunca en su séptima edición ya que nos trae un cartel que reúne grandes bandas y headliners de nivel mundial que sin duda superarán el record de 170 mil asistentes logrado este 2017.

Pal Norte reúne año con año a miles de personas de todo México y otros países que se dan cita en el Parque Fundidora de Monterrey, con el único propósito de disfrutar el acontecimiento musical más importante de nivel internacional realizado en Monterrey.

El lineup que encabeza el Pal Norte 2018 está integrado por Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Richard Ashcorft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Morat, Band Of Horses, Don Diablo, Cheat Codes, Farruko, DLD, Enjambre, Sebastián Yarta, División Minúscula, Godwana, El Gran Silencio, Nothing But Thieves, Miranda, Bersuit Vergarabat, Mike Perry, Gryffin, Autograf, Camilo VII, Monsieur Perine, Zona Ganjah, Jillionaire, SNBRN, Rey Pila, Los de Abajo, Jonaz, Costera, Paté de Fuá, Elsa y el Mar, Volován, The Knocks, Lauren Lane, La Vida Boheme, Izal, Sabino y Ghetto Kids, además de otras propuestas musicales y los esperados artistas sorpresa, que se han vuelto toda una tradición y una referencia del Pal Norte en cada edición.

Siempre Ascendente…

Este año el Pal Norte también nos sorprenderá con siete escenarios y una extensión de terreno abarcando de punta a punta el Parque Fundidora por el costado de la Avenida Madero, incluyendo también un espacio adjunto al oriente del parque, lo que supera todas las expectativas y sus propios records de años anteriores, reafirmando una vez más su poderío siempre ascendente.

La Experiencia…

Pal Norte se ha convertido en toda una experiencia que combina una extensa variedad de géneros musicales con los exponentes más destacados de la escena internacional, además de una insuperable oferta de atracciones alternas dentro de las inmejorables locaciones que ofrece el Parque Fundidora, desde escenarios con propuestas emergentes hasta las más divertidas e increíbles amenidades que pueden disfrutarse a todo lo largo de sus instalaciones como las áreas de comida, Kermes, el tradicional Pilos Bar, Pal Fan, Magic Place, Mercado, tienda oficial Pal Norte, servicios de atención y asistencia al público y otras grandes sorpresas que ya se preparan para hacer del Pal Norte una experiencia inolvidable.

VENTA DE BOLETOS

Invitamos al público a adquirir sus boletos con tiempo aprovechando los mejores precios de las primeras fases y asegurando así su entrada, recordemos que este año Pal Norte agotó los boletos dos meses antes y se espera que en esta nueva edición las entradas se agoten con mayor rapidez.

En las taquillas del Auditorio Citibanamex se podrán comprar los boletos sin cargo por servicio, además que solo ahí se emitirá un boleto conmemorativo, edición limitada, con la imagen del león del Pal Norte 2018. 

Los abonos en Fase Uno se pueden adquirir a partir de este viernes 15 de diciembre a las 11:00 hrs. a través del sistema Ticketmaster. 

Los precios son de 1,460.00 pesos en zona general y 2,460.00 en VIP, mas cargos por servicio. Incluye boleto para ambos días.

Muse
Con cientos de nominaciones, ganadores de numerosos premios, tienen 7 albumes de estudio y múltiples éxitos, han vendido millones de discos y han encabezado las listas globales de música, esta banda británica ha sabido combinar el rock progresivo con tintes de electrónica. El trío conformado por Matthew Bellamy vocal y guitarra,  Chris Wolstenholme en el bajo y Dominic Howard en la batería, son mejor conocido como Muse y llegan a Pal Norte a contagiarnos de su extravagante sonido emotivo y su show muy apasionado. Una obligación en tu bucketlist musical.

Queens of the Stone Age
La banda liderada por Josh Homme llega al Pal Norte 2018 estrenando su disco Villains, el cual se suma a sus otros 6 albumes de estudio titulados, Queens of the Stone Age (1998), Rated R (2000), Songs for the Deaf (2002), Lullabies to Paralyze (2005), Era Vulgaris (2007), …Like Clockwork (2013). Llega a los escenarios regios en lo que será su primer presentación en la ciudad.

Zoé
Ganadores de múltiples premios internacionales como: Grammys, Oye, MTV Latino, Indie Music Awards, entre otros. Constituyen una de las bandas más importantes y taquilleras de México, consentidos por canciones como: ‘Nada’, ‘Love’, ‘No Me Destruyas’, ‘Vía Láctea’, ‘Poli’, ‘Luna’, etc…

Bunbury
Uno de los iconos del rock español, ex-vocalista de Héroes del SIlencio, regresa a Monterrey para presentar su nuevo álbum ‘Expectativas’, junto a todo su repertorio de éxitos.

Justice
El dúo galo de música electrónica, ganadores del Grammy, integrado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, son conocidos mundialmente por incorporar una fuerte influencia de rock en sus mezclas y llegarán por primera vez a Monterrey.

Franz Ferdinand
La banda de indie rock multipremiada originaria de Glasgow, regresará a la ciudad con ‘Always Ascending’, su nuevo álbum bajo el brazo, junto con todos sus otros éxitos como: ‘Take Me Out’, ‘No You Girls’ y ‘Do You Want To’.

Richard Ashcroft
El ex-vocalista de The Verve, llega a Pal Norte con su exitosa faceta de solista que lo ha visto presentarse en los festivales más importantes del mundo.

Molotov
Micky, Tito, Randy y Paco han conseguido cautivar al público latino por años con su característico rock cargado de satira política y crítica social. Calificados por muchos como los más irreverentes en su género, y a la vez de lo mejor que existe en el rock en español contemporáneo.

Los Auténticos Decadentes
Con más de 30 años de carrera la banda se ha caracterizado por la fusión de ritmos que maneja desde rock, pop, cumbia y uno de sus fuertes que es el ska. Con 10 álbumes de estudio en su cuenta, han logrado éxitos tan importantes como “Tu forma de ser”, “La guitarra”, “No me importa el dinero” y “Como me voy a olvidar”.

Fobia
Después de un largo receso, Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Cha!, Jay de la Cueva e Iñaki vuelven a reunirse para hacer sonar todos sus éxitos como ‘El microbito’, ‘Hoy tengo miedo’, ‘El diablo’ y ‘Hipnotízame’.

Panteón Rococó
Orgullosos representantes de la ciudad de México con giras exitosas en Europa y promoviendo el ska del pueblo, los creadores de ‘La Carencia’ y ‘La dosis perfecta’, Dr. Shenka y compañía han vendido miles de discos, sus fusiones de rock, punk, salsa, mariachi y reggea crean energía y mucho groove en su espectáculo.

Natalia Lafourcade
La multi-ganadora al Grammy, consentida del público regio, regresará con sus éxitos característicos y su dulce voz al festival que la ha visto crecer a través de los años.

Morat
La banda colombiana del momento llegará por primera vez al festival con los éxitos folk pop que están dominando la radio como ‘¿Cómo te atreves a volver?’, ‘Aprender a quererte’, y ‘Amor con hielo’.

Band Of Horses
Brevemente conocidos como Horses, la banda fundada en 2004 por la melódica voz de Ben Bridwell, Band Of Horses es una agrupación fundamental en el rock americano desde sus orígenes con la firma discográfica SubPop. El primer sencillo de su álbum debut Everything All The Time,  “The Funeral”, ha sido utilizado en múltiples series de TV, videojuegos y más, mientras que su tercer disco Infinite Arms ha sido el más exitoso al grado de nominarlos a un Grammy en 2010.

Don Diablo
Originario de Holanda, el productor, dj y cantante de electro house, #11 del mundo según DJ Magazine y #1 de Future House en el 2016 por Beatport viene a poner a bailar al norte del país.

Cheat Codes
Una de las bandas de pop electrónico con más plays en las plataformas de internet, con éxitos recientes como ‘No Promises’ con Demi Lovato, ‘Pretty Girl’, ‘Shed a Light’, ‘Let me Hold You’ y su mayor hit ‘Sex’, con un show fresco vienen a presentarse en vivo frente a miles de espectadores.

Farruko
El puertoriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado mejor conocido como Farruko, es uno de los pioneros en esta nueva ola de música urbana, con éxitos desde las ‘6 AM’, ‘Chillax’, ‘Loco Enamorado’ y su más reciente exitazo con ‘Krippy Kush’.

Sebastián Yatra
El exponente de música urbana colombiano llegará a Pal Norte con sus éxitos internacionales que cuentan con cientos de milliones de plays como ‘Traicionera’ y ‘Robarte Un Beso’.

Nothing But Thieves
Banda originaria de Essex, Inglaterra y liderada por Conor Mason, Nothing But Thieves trae su rock alternativo a Pal Norte éste 2018. Su primer sencillo “Itch” prueba a ser un éxito rotundo en la radio inglesa en 2015, llevándolos a abrir shows para bandas tan diversas como Awolnation y Arcade Fire, lo que los ha convertido en los invitados favoritos de Muse.

Jillionaire
Conocido por ser uno de los genios de Major Lazer, Jillionaire llega para presentar su proyecto de solista al Club Social Pal Norte en donde seguro incluirá sus éxitos con la banda. Uno de los actos más esperados en el escenario de música electrónica.