Miguel Bosé: El eterno “Amante Bandido”

Chihuahua, Chih.- Una noche emblemática fue la que se vivió el sábado 30 de septiembre en el concierto “Estaré” gira 2017 de Miguel Bosé.
Más de tres mil almas en el Estadio Manuel L. Almanza convergieron para disfrutar una velada inolvidable con las melodías de hoy y de ayer. Miguel Bosé con una trayectoria musical de 40 años, vio engalanada la esperada noche con una luna bellísima abrigada en momentos por las nubes que brindaron un escenario espectacular al concierto, donde el público coreo las melodías de antaño recordando momentos del ayer, dejándose transportar por la inigualable interpretación del gran ídolo español: Miguel Bosé.
Solo aquellos que se dieron el maravilloso obsequio de asistir al concierto podrán recordar la experiencia vivida, porque no existen palabras para describir tan magistral interpretación no sólo del querido intérprete, sino de su invitada, Ximena Sariñana, y de todo su equipo de músicos, coros y toda la producción involucrada… Un concierto a la altura de los grandes, sin perder detalle alguno.
Una experiencia única donde todos los elementos se conjugaron logrando una armonía total: música, melodías inolvidables, el clima de la ciudad de Chihuahua, la calidez de su gente y Bosé tocando cada uno de aquellos corazones que lo escuchaban embelesados logrando unificarlos en una atmósfera de paz y amor, con cada una de sus interpretaciones. Un concierto de lujo.
Nos remontamos al pasado con “Don Diablo”, “Amante Bandido”, “Fotografía”, “Amiga”, “Linda”, “Morir de amor”, “Estaré” y muchas más de todas las épocas del cantante.
“Te amaré” cerró el concierto dejando a los asistentes por demás complacidos.

Con información de: ESucesos

Fotografía: Fernando Fabela

Share on: FacebookTwitterPinterest